frymaster welbilt

Líder mundial en fabricación de freidoras de alto rendimiento.

Frymaster ofrece una línea completa de freidoras de calidad superior, con diseño innovador para maximizar el proceso de freimiento y así mismo mejorar la calidad de la fritura. Además de una industria de freidoras líderes, Frymaster produce equipos de filtraje de aceite

Los equipos Frymaster proveen ahorros en el área de operación y energía y contribuyen con iniciativas para el medio ambiente y sustentabilidad, seguridad de los empleados y alimentación sana.

Todos los productos de Frymaster tienen la certificación del Programa Enodis STAR Service, ofreciendo un servicio de uniforme y de calidad en todo el mundo.
Ventajas Frymaster

• Funcionamiento ultra potente
• Importantes ahorros de aceite
• Ahorro de energía
• Respeto al medio ambiente
• Menor tiempo de preparación de alimentos
• Reducción de costos

Frymaster

 

Freidora a gas propano de mesa marca FRYMASTER modelo J1C

Freidora a gas propano, de mesa marca FRYMASTER modelo J1C, de 15 a 20 libras de aceite de capacidad, con tanque de acero inoxidable y termostato de control de temperatura, válvula de seguridad de milivoltios quemadores tipo Master Jet de rápida recuperación, puerta y salpicadera de acero inoxidable, de una tina y dos canastas 45,000 BTU de potencia, hecho en USA Leer más »

Freidora eléctrica DEAN (Frymaster) modelo SR14E

Freidora eléctrica marca DEAN (Frymaster) modelo SR14E, de dos canastas con capacidad de 18-22 litros de aceite puerta, frente, tanque y salpicadera de acero inoxidable laterales de lámina de aluminio, funcionando con electricidad de 14 KW, 220/60/1 voltios, con termostato y válvula de seguridad de milivoltios. (no incluye rodos) Leer más »