Hornos de Cocción acelerada Turbochef

Hornos de Cocción acelerada Turbochef

Turbochef Thecnologies, Inc. Ha sido desde 1991 pionero en el ámbito de cocción ultra rápida, innovando y mejorando el rendimiento de sus equipos, Turbochef ha redefinido el significado de cocción eficiente diseñando hornos que son ultra rápidos, versátiles, fáciles de usar y ahorradores de energía.

Los hornos Turbochef cocinan más rápido ya que utilizan, en sus distintos modelos, una combinación de calor por microondas, resistencias y ventilación lo cual permite producir resultados consistentes sin afectar la calidad de los alimentos

 

Turbochef

Horno de túnel marca TURBOCHEF modelo HIGH H CONVEYOR 2020

Horno de túnel marca TURBOCHEF modelo HIGH H CONVEYOR 2020, serie HCT-4215-4 eléctrico con faja de cadena de 48” de largo y 20” ancho, (este horno esta configurado en dos bandas de 9.5” cada una), construido todo de acero inoxidable, temperatura ajustable de 250°F a 550°F, control  de la velocidad de la faja ajustable y funcionamiento en ambas direcciones, controles ... Leer más »

Horno marca TURBOCHEF modelo HHC2020

Horno marca TURBOCHEF modelo HHC2020 (HCT-4215-8D-V).  Cuenta con cinta transportadora de alimentos con dirección izquierda o derecha, motores ventiladores de velocidad variable, pueden apilarse hasta 3 hornos. Autodiagnóstico incorporado para monitoreo de com-ponentes del horno. Dimensiones:  17” altura, 48.3” ancho, 35.7” profundidad. 3Ho, 220-240V/40A Leer más »

Horno de convención TURBO CHEF modelo HHB-8602-1 HIGH H BATCH 2

“Horno de convención marca TURBO CHEF modelo HHB-8602-1 HIGH H BATCH 2, para hornear, calentar, cocinar, gratinar, posee una sola fuente de calor, resistencias con convección de aire forzado, tecnología IMPINGER diseñado para producción de una gran variedad de comidas hasta 5 veces más rápido, hecho todo de acero inoxidable, totalmente electrónico, con 72 menús programables, 208/240/60/1 voltios, 24 amperios,1.45 ... Leer más »

Horno marca TURBO CHEF modelo I3-9500-1

Horno marca TURBO CHEF modelo I3-9500-1 sistema de microondas y calor, sistema de menús inteligentes capaz de almacenar hasta 200 recetas, auto diagnóstico incorporado para monitoreo de componentes del horno, apilable (requiere soporte de apilamiento). 208-240V/60HZ/8300-9600W/40A Trifásico con opción de funcionamiento monofásico. Leer más »

Horno marca TURBO CHEF modelo I3-9500-7-LA

Horno marca TURBO CHEF modelo I3-9500-7-LA con sistema de microondas y agitador que ayuda a la distribución del aire y microondas, sistema de menús inteligentes capaz de almacenar hasta 200 recetas, interfaz de temperatura simple o múltiple, auto diagnostico incorporado para monitoreo de componentes, apilable (requiere soporte de apilamiento). 220V/60HZ/8800W/40-50A Trifásico con opción para utilizarse monofásico. Leer más »

Horno SOTA Turbochef

Horno Microondas y de convención marca TURBOCHEF modelo SOTA, para hornear, calentar, gratinar, tres tipos de fuete de calor, resistencias infrarrojas para cocinar la parte inferior del producto, conveccíon de aire forzado para dorar y cocinar la parte superior y microondas para cocinar del interior al exterior del producto, totalmente electrónico, con 128 menús, diseñado para producción de una gran variedad de ... Leer más »

Horno C3 Turbochef

Horno Microondas y de convención marca TURBO CHEF Modelo C3, para hornear, calentar, gratinar, posee dos tipos de fuente de calor, convección de aire forzado para dorar y cocinar la parte superior y microondas para cocinar del interior al exterior del producto, totalmente electrónico, con 64 menús, diseñado para producción de una gran variedad de comidas de una forma más rápida que ... Leer más »

Horno Encore Turbochef

Horno Microondas y de convención marca TURBO CHEF modelo ENCORE, para hornear, calentar, gratinar. Tres tipos de fuete de calor, resistencias infrarrojas para cocinar la parte inferior del producto, convección de aire forzado para dorar y cocinar la parte superior y microondas el los laterales para cocinar del interior al exterior del producto. Totalmente electrónico, con 128 menús, este horno es la evolución ... Leer más »

Horno Tornado 2 Turbochef

Horno Microondas y de convención marca TURBO CHEF modelo TORNADO 2, para hornear, calentar, gratinar, posee tres tipos de fuete de calor, resistencias infrarrojas para cocinar la parte inferior del producto, convección de aire forzado para dorar y cocinar la parte superior y microondas para cocinar del interior al exterior del producto, totalmente electrónico, con 128 menús, construido de acero inoxidable, ... Leer más »

Horno I-5 Turbochef

Horno Microondas y convención marca TURBO CHEF modelo I-5  (I5-9500-01) para hornear, calentar, gratinar, posee dos tipos de fuente de calor, convección de aire forzado para dorar y cocinar la parte superior y microondas para cocinar del interior al exterior del producto, totalmente electrónico, con 200 menús, hecho todo de acero inoxidable, no necesita campana de extracción de olores ya que ... Leer más »