MagnaBlend® Pro

Mezcla más rápido con uno de los mejores diseños jamás creados

Totalmente automatizado y con un impresionante tiempo de mezcla de 9 segundos, nada mueve su operación más rápido. Un dispensador de hielo integrado y una estación de enjuague eliminan hacia atrás y hacia adelante entre las áreas de preparación, mientras que un gabinete refrigerado tiene hasta 8 sabores listos para mezclar. Simplemente mezcle, enjuague y repita.

SDMezcla más inteligente con una operación y una conectividad fáciles de usar.

Una pantalla táctil intuitiva a todo color, basada en iconos hace que la operación sea tan fácil como sea posible. Sólo tiene que seleccionar el sabor y el tamaño de la porción, y la máquina hace el resto. Sin embargo, esa no es la única tecnología a su alcance. Una ranura para tarjeta SD le permite compartir mezclas personalizadas, LTOs y favoritos regionales en toda su red de franquicias.

Mezcla mejor con la tecnología magnética revolucionaria.

Ninguna otra innovación distingue a la serie MagnaBlend más que la fuente de su poder liso y helado. En lugar de confiar en los mecanismos de engranajes de contacto directo que pueden desgastarse, las mezcladoras MagnaBlend y los sistemas de mezcla eliminan la fricción mediante la utilización de la fuerza magnética. Un diseño sellado bloquea la humedad perjudicial.