Máquina para bebidas heladas carbonatadas Modelo C302

Modelo C302 maquina bebidas heladasCaracterísticas

Cilindro refrigerante
Cuatro de 7 qt (6,6 litros) de capacidad.

Puerta surtidora
Las puertas surtidoras de plástico transparente permiten a los clientes ver cómo se prepara el aguanieve. Las palancas de extracción de cierre automático son estándar. La boquilla surtidora redonda entra de manera conveniente en el agujero de las tapas abovedadas. La palanca de extracción accionada por empuje permite una altura de surtido que cumple con los requisitos de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA) de 2010.

Luces indicadoras y alarma sonora
Se iluminan luces y suena una alarma para indicar la pérdida de CO2, agua o jarabe en el cilindro refrigerante afectado. Los demás sabores seguirán operando cuando uno de ellos pierde jarabe. Puede activarse una función de pausa para silenciar la alarma durante 30 minutos.

Deshielo automático
Los ciclos de deshielo programables permiten al operador seleccionar el tiempo y la frecuencia en forma independiente para cada cilindro refrigerante. La luz de deshielo parpadea para advertir a los clientes que no deben extraer producto del lado que se deshiela. Al finalizar el ciclo de deshielo, el cilindro refrigerante regresa automáticamente a la modalidad de refrigeración.

Ahorro de energía
Durante los largos períodos sin uso, puede programarse la función de ahorro de energía para la modalidad de espera o de descanso. La modalidad de espera mantiene el producto en el cilindro refrigerante a una temperatura entre 35 y 40 °F (1,6 y 4,4 °C) para el más rápido retorno al producto listo para servirse. La modalidad de descanso apaga el sistema de refrigeración para obtener el mayor ahorro de energía. Pueden programarse horas de inicio y fin en forma independientes para siete ciclos.

Control de flujo Sure Set™
Mantiene automáticamente los valores de ajuste de brix al compensar las fluctuaciones en la presión de agua, CO2 y jarabe. El flujo de agua se configura en la fábrica.

Control electrónico de viscosidad
El sistema Slushtech™ es estándar, con un exclusivo controlador basado en microprocesador que regula la refrigeración al medir la viscosidad del producto.

Filtro de aire
El filtro de aire removible y limpiable ayuda a mantener limpio el condensador para el funcionamiento óptimo del sistema de refrigeración.

Comercialización
El exhibidor LED retroilumina las hojas translúcidas e ilumina las puertas surtidoras transparentes para atraer la atención de los clientes. Este exhibidor ofrece una iluminación uniforme, constante y con ahorro de energía.

 

Especificación

Productos terminados
Bebidas carbonatadas heladas

Instalación
Mostrador (piso, con carro opcional)

Número de sabores
4

Cantidad de cilindros refrigerantes
4

Capacidad del cilindro refrigerante (qt/l)
7/6,6

Cantidad de tolvas
NA

Capacidad de la tolva (qt/l)
NA

Sistema de suministro de mezcla
Bomba

Control de refrigeración
Viscosidad

Dimensiones (altura/profundidad/altura) (in/mm)
30-3/8″ (anchura)
771 mm (anchura)
35″ (profundidad)
889 mm (profundidad)
40-5/8″ (altura)
1032 mm (altura)

Peso neto (lb/kg)
675,0 lbs
306,2 kg