Máquina para hacer batidos Modelo H60

Modelo H60 maquina de batidosCaracterísticas

Sistema de tratamiento térmico
Provee un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad.

Cilindro refrigerante
Uno de 7 qt (6,6 litros) de capacidad.

Tolva para mezcla
Una de 20 qt (18,9 litros) de capacidad. Refrigerada para mantener la mezcla por debajo de 41 °F (5°C).

Luces indicadoras
El indicador de mezcla baja (Mix Low) avisa al operador que es necesario añadir mezcla. Cuando parpadea el indicador de tolva vacía (Mix Out), la unidad cambiará automáticamente a la modalidad de espera para evitar daños.

Controles electrónicos
La viscosidad es medida de manera constante para asegurar el surtido de batidos de calidad uniforme. Las lecturas en la pantalla de cristal líquido (LCD) indicarán las temperaturas de la tolva o el cilindro refrigerante en cualquier momento de las operaciones. Es posible ver el historial de tiempos y temperaturas de los 13 ciclos de tratamiento térmico más recientes.

Espera
En los largos períodos sin uso, la función de espera mantiene el producto a una temperatura segura en la tolva de mezcla y el cilindro refrigerante.

Sistema de jarabe para batidos
Los sabores de los batidos se seleccionan mediante teclados. Un compresor de aire independiente suministra el jarabe desde tres tanques de jarabe de 1 galón (3,8 L) de capacidad, localizados en el compartimiento inferior delantero. Únicamente debe utilizarse jarabe de concentración normal, sin pulpa ni semillas.

Surtido automático
Presione el sabor deseado y levante la palanca de extracción. La mezcla congelada para batidos y el jarabe se combinan automáticamente para surtir el sabor elegido. Después de extraer el batido, presione la tecla de enjuague para eliminar la transferencia de sabor. La conexión para agua de enjuague en la parte inferior de la base es FPT de 3/8”.

 

Especificación

Productos terminados
Batidos

Instalación
Piso

Número de sabores
4

Cantidad de cilindros refrigerantes
1

Capacidad del cilindro refrigerante (qt/l)
7/6,6

Cantidad de tolvas
1

Capacidad de la tolva (qt/l)
20/18,9

Sistema de suministro de mezcla
Gravedad

Control de refrigeración
Viscosidad

Dimensiones (altura/profundidad/altura) (in/mm)
18-7/16″ (anchura)
468 mm (anchura)
32″ (profundidad)
813 mm (profundidad)
59-7/8″ (altura)
1521 mm (altura)

Peso neto (lb/kg)
544,0 lbs
246,7 kg