Máquina para hacer helado Modelo C606

Modelo C606 maquina de helados cremososCaracterísticas

Surtido de batidos
Ofrezca cuatro sabores distintos de batidos: chocolate, vainilla, fresa y un sabor opcional. Coloque el vaso en el soporte localizado debajo del surtidor de la puerta y oprima el botón correspondiente al sabor deseado. La mezcla congelada para batidos y el jarabe se combinan automáticamente y se surten al vaso. Una vez lleno el vaso, el controlador de porciones cierra el paso de jarabe justo antes de que se cierre la puerta de surtido, a fin de asegurar que no haya transferencia de sabor o color.

Sistema de jarabes para batidos
El sistema de suministro de jarabe permite surtir los jarabes desde el envase original, localizado en el compartimiento delantero inferior. Los jarabes pueden contener partículas pequeñas y suaves, como pulpa o semillas, para servir batidos de primera calidad. Las bombas peristálticas suministran la cantidad correcta de jarabe para obtener el mejor sabor y la mejor consistencia. Para cada contenedor de jarabe nuevo, el microprocesador de control calibra el flujo de jarabe apropiado con exactitud desde la primera vez, sin necesidad de ajustes adicionales.

Surtido de helados cremosos
La palanca de extracción ergonómica, con tornillo de ajuste oculto, permite al operador regular la tasa de extracción al valor correcto. El molde en forma de estrella está integrado en la puerta surtidora, reduciendo así el número de piezas de repuesto requeridas.

Controles programables
Los controles táctiles del microprocesador están integrados en un resistente panel de cristal templado. Hay varias opciones de idioma que pueden seleccionarse: inglés, danés, francés, alemán, japonés, español y sueco. La viscosidad es medida de manera constante para asegurar el surtido de batidos y helados cremosos de calidad consistente. Una pantalla LED indica el número de días que faltan para el cepillado. La temperatura de las tolvas y los cilindros refrigerantes puede mostrarse en cualquier punto de operación. En la pantalla fluorescente es posible ver el historial de tiempos y temperaturas de los 366 ciclos de tratamiento térmico más recientes.

Riel de jarabe
Riel de jarabe de cuatro compartimientos para aderezos de sundaes: dos compartimientos calentados con bombas de jarabe y dos compartimientos a temperatura ambiente con tapas y cucharones.

Luces indicadoras y alarmas sonoras
El indicador luminoso de mezcla baja (Mix Low) y la alarma sonora activada por el operador avisan al operador que es necesario añadir mezcla. Cuando parpadea el indicador de tolva vacía (Mix Out), la unidad cambiará automáticamente a la modalidad de espera para evitar daños.

Cilindro refrigerante
Lado de batidos, 7 qt (6,6 litros) de capacidad. Lado de helados cremosos, 3,4 qt (3,2 litros) de capacidad.

Tolva para mezcla
Dos de 20 qt (18,9 litros) de capacidad. Refrigeradas para mantener la mezcla por debajo de 41 °F (5 °C). Las bombas de aire y mezcla suministran la cantidad precisa de aire y mezcla al cilindro refrigerante.

Dos ruedas con pivote con mecanismo de bloqueo
Las ruedas delanteras con pivote tienen un mecanismo de bloqueo para que los operadores puedan mantener el equipo en su sitio. El mecanismo de bloqueo puede liberarse para mover el equipo durante la limpieza.

 

Especificación

Productos terminados
Helado cremoso, batidos

Instalación
Piso

Número de sabores
4 de batidos, 1 de helados cremosos

Cantidad de cilindros refrigerantes
2

Capacidad del cilindro refrigerante (qt/l)
Batidos 7/6,6, helados cremosos 3,4/3,2

Cantidad de tolvas
2

Capacidad de la tolva (qt/l)
20/18,9

Sistema de suministro de mezcla
Bomba

Control de refrigeración
Viscosidad

Dimensiones (altura/profundidad/altura) (in/mm)
25-1/4″ (anchura)
641 mm (anchura)
38-7/8″ (profundidad)
987 mm (profundidad)
60-7/16″ (altura)
1535 mm (altura)

Peso neto (lb/kg)
815,0 lbs
369,7 kg