¿Quienes somos?

Nuestra misión es proveer al mercado Centroamericano de restaurantes soluciones integrales en cuanto a mobiliario, equipo, accesorios y repuestos. Todo ello a través de procedimientos eficaces de abastecimiento agregando a la cadena de valor de nuestros clientes servicios y mantenimiento de calidad, garantizados de acuerdo a los estándares  internacionales  definidos  por las marcas que representamos, brindando de manera responsable, atención personalizada y respuesta inmediata a sus necesidades.

Nuestra visión es ser una compañía líder e innovadora, con estándares de clase mundial de acuerdo a las exigencias del mercado globalizado, en donde se encuentre soluciones a cualquier necesidad de mobiliario, equipo, repuestos y servicios  para la Cocina Comercial

Historia

En 1993, un emprendedor norteamericano decide iniciar operaciones y negocios en Guatemala, en un pequeño local ubicado en la zona 7 de la ciudad capital. Dada su gran experiencia y conocimiento en refrigeración comercial y específicamente en equipos para fabricación de helado suave, logra posicionarse de una manera rápida y sostenida.

A lo largo del tiempo y con el éxito de su operación, grandes fabricas como Taylor Company, deciden darle la representación de su marca, nombrándola Agencia de Servicio Autorizada, característica que le permite representar las garantías de fabrica de equipos, repuestos y servicio. El crecimiento sostenido de la operación de ABCO, hace necesaria su consolidación. Por ello, en 2,005 se incorpora a ABCO un empresario guatemalteco, brindándole valor a la operación a través de su amplia experiencia en la industria alimenticia y en los procesos administrativos necesarios para una operación eficiente. Esta alianza, por un lado técnica/operativa y por la otra administrativa y comercial, logra la incorporación a la cartera de ABCO de clientes de talla global. Actualmente los socios comerciales de ABCO nos valoran por la calidad y el buen servicio.

Nuestra tienda de repuestos se ubica en 30 Avenida 5-53 Zona 7 Colonia Tikal I. En ella contamos con un inventario de repuestos especializados originales de más de 26 fabricantes de EEUU, Canadá y México. La sala de ventas de equipos se encuentra en 5ª. Avenida 16-48 Zona 10. La sucursal de Quetzaltenango está localizada en 4a Calle 22-20 zona 3 Plaza Cantabria local 8.

Para ABCO, es importante el comercio regional, por lo que tenemos presencia en las hermanas repúblicas de Honduras y El Salvador.

ABCO Honduras:

  • Tegucigalpa: Col. Palmira, Paseo Republica de Argentina Casa # 257 atrás de Plaza Criolla
  • San Pedro Sula: Colonia Trejo 12 Calle, 17 y 18 Avenida S.O. Plaza Verónica Local # 4-5 Frente al Colegio San Vicente de Paúl

ABCO El Salvador:

  • Sala de ventas: Av. Olímpica y pasaje 3 Edificio SUCASA
    Locales 3-5 San Salvador, El Salvador.
  • Repuestos: Avenida Olímpica y 57 avenida sur #3

Deja un Comentario