¿Quienes somos?

Misión

Somos una Empresa, orgullosamente guatemalteca, con más de 25 años de proveer Soluciones Integrales a la Industria de Bebidas y Alimentos, con una filosofía de servicio en la venta y posventa de Equipos, Repuestos y Mantenimiento en los mercados de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Visión

"Ser la opción más confiable, para nuestros clientes presentes y futuros, en la venta de Equipos, Repuestos y Mantenimiento; representando y respondiendo con pasión de forma eficiente, la confianza de las mejores marcas de equipos a nivel mundial, con un compromiso de Servicio personalizado, en todo lo que hagamos en Guatemala y Centroamérica”.

HISTORIA

En el año de 1993, un emprendedor norteamericano, decide iniciar operaciones y negocios en la Ciudad de Guatemala, iniciando con un pequeño local.

A lo largo del tiempo y con el éxito en su operación, las grandes fábricas como Taylor Company deciden darle la representación de su marca, nombrándola AGENCIA DE SERVICIO AUTORIZADA.

El crecimiento sostenido de la operación de ABCO, hace necesaria su consolidación y realizar una sociedad estratégica en el año 2005, brindando un valor a la operación a través de su amplia

experiencia en la industria alimenticia y en los procesos administrativos necesarios para una operación eficiente, así como un excelente servicio al cliente.

Esta alianza, logra la incorporación a la cartera de clientes de ABCO, empresas como: Pollo Campero, McDonald´s, Burger King, Taco Bell, Subway, Panaderías San Martín entre otras importantes, que por la calidad del servicio y producto se suman día a día a nuestros clientes satisfechos.

Algo más sobre ABCO

Gracias a los avances de la empresa y el desarrollo que se ha logrado a través de estos 25 años, ha permitido que ABCO, se extienda a nivel nacional con sucursales en zona 10 y Xela; a nivel Centroamericano, abriendo sucursales en el Salvador, Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa).

En ABCO nos preocupamos que usted reciba el mejor servicio y nuestro compromiso de hacer éste una cultura, fomentando el trabajo en equipo y la comunicación.
shadow

Valores

HONESTIDAD    CREDIBILIDAD    RESPETO      CONFIANZA    DILIGENCIA    PASIÓN    COMPROMISO