¿Quienes somos?

Misión

Somos una Empresa, orgullosamente guatemalteca, con más de 25 años de proveer Soluciones Integrales a la Industria de Bebidas y Alimentos, con una filosofía de servicio en la venta y posventa de Equipos, Repuestos y Mantenimiento en los mercados de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Visión

"Ser la opción más confiable, para nuestros clientes presentes y futuros, en la venta de Equipos, Repuestos y Mantenimiento; representando y respondiendo con pasión de forma eficiente, la confianza de las mejores marcas de equipos a nivel mundial, con un compromiso de Servicio personalizado, en todo lo que hagamos en Guatemala y Centroamérica”.

HISTORIA

A lo largo del tiempo y con el éxito en su operación, las grandes fábricas como Taylor Company deciden darle la representación de su marca, nombrándola AGENCIA DE SERVICIO AUTORIZADA.

Experiencia en la industria alimenticia y en los procesos administrativos necesarios para una operación eficiente, así como un excelente servicio al cliente, hacen de ABCO una excelente opción.

Estamos orgullosos de trabajar con empresas como: Pollo Campero, McDonald´s, Burger King, Taco Bell, Subway, Panaderías San Martín entre otras importantes, que por la calidad del servicio y producto se suman día a día a nuestros clientes satisfechos.

Algo más sobre ABCO

Gracias a los avances de la empresa y el desarrollo que se ha logrado a través de estos 25 años, ha permitido que ABCO, se extienda a nivel nacional con sucursales en zona 10 y Xela; a nivel Centroamericano, abriendo sucursales en el Salvador, Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa).

En ABCO nos preocupamos que usted reciba el mejor servicio y nuestro compromiso de hacer éste una cultura, fomentando el trabajo en equipo y la comunicación.

shadow

Valores

HONESTIDAD    CREDIBILIDAD    RESPETO      CONFIANZA    DILIGENCIA    PASIÓN    COMPROMISO